lunes, 30 de julio de 2012

Cómo mejorar su técnica de fotografía? | ArticleCube.com

Como cada dispositivo y el equipo, una cámara viene con un manual que explica el uso de varios modos definidos en ella además de ofrecerle la opción de evitar la visión borrosa o reducir elementos de ojos rojos en las fotos. Lo que importa aquí es; tienes que aprender a través del manual acerca del mejor uso de su cámara. Si coloridas un esfuerzo de fotografía interiores o exteriores, requiere técnica de fotografía apropiada a seguir. Usted debe saber en que lugares las necesidades de flash de la cámara para ser encendido o apagado. Mientras que flash de tomar fotografías en interiores, no debe olvidar los objetos reflectantes, si cualquiera, detrás de su tema ya que sólo puede dar un toque de luz y su imagen principal puede aparecer en completa oscuridad. En este caso una mejor técnica fotográfica sería mover la cámara lejos de la luz que refleja el cuerpo y no dispare exactamente cabeza en la foto.

Al realizar una fotografía al aire libre, que el sol detrás de su sujeto además de girar sobre el llenado de la cámara en función. Es una técnica fotográfica viable en el exterior para recomponer la imagen por la mitad, presionar los botones de la cámara hasta que la cámara enfoca la imagen. Cuando la imagen está enfocada, puede recomponer su fotografía según su requisito. Examinar muy detenidamente en el marco de la cámara y no intentar enfocar un objeto interesante en tu foto que innecesariamente puede aparecer encima o al lado de su imagen enfocada. Establece la resolución de la cámara alta para filmar y tomar fotos de alta calidad. No se puede recortar con imágenes de baja resolución en comparación con imágenes de alta resolución.

Fotos tomadas generalmente en luz natural y en modo automático dar mejores resultados. En la fotografía, el uso de lentes de diferentes produce efectos necesarios en ambos formatos de los gama larga y estrecha de la fotografía. Siempre es beneficioso saber por qué, dónde y cómo se utilizan lentes para capturar las imágenes perfectamente. Antes de la llegada de las cámaras modernas, los fotógrafos tenían que trabajar duro en su técnica fotográfica con la disponibilidad única de lentes fijos. Nada más de su tamaño requiere lente gran angular. Con la llegada de lentes con zoom, se ha hecho posible ampliar imágenes según sus necesidades de fotografía. Aunque las cámaras SLR de hoy y otras cámaras digitales de previsualización no son vulnerables a obstrucciones, sin embargo, es muy esencial que debe mantener la lente de su cámara segura de impresiones del pulgar y correas etc. para evitar estropear tus fotografías.

Otra técnica de fotografía sorprendente es la forma de la fotografía de lash de rebote en el cual usted es realmente redirigir la luz a venir a su sujeto en forma desarmada, dejando una pequeña oportunidad para hot-spots en la cara del sujeto. Ya que la luz es llegar lejos al eje del objeto a la lente, la posibilidad de ojos rojos no será un problema y usted puede alejarse de las sombras duras así. Estas son algunas de muchas de las mejores maneras para tomar buenas fotografías.