lunes, 30 de julio de 2012

La fotografía es una forma de arte que requiere práctica y dedicación...

Mediante el equilibrio de los diferentes elementos de la imagen, puede tomar mejores fotografías. Recortar las distracciones, mantenga su nivel de horizonte y encuadrar correctamente el objeto para que no aparezcan torpes.

Para el ajuste de balance de blancos en la cámara, coloque usted mismo. Muchas personas utilizan sus cámaras con la configuración de auto en, y la cámara ajustará el balance de blancos para el ajuste que piensa es correcto, aunque no puede parecer la mejor. Al ajustarlo usted mismo, puede controlar el tinte amarillo de algunas fuentes de luz. También podrá controlar el estado de ánimo de tus fotografías mejores.

Otro Consejo práctico de fotografía implica el obturador de la cámara. Infórmese sobre las ventajas de velocidades de obturación diferentes. Estas velocidades de obturación se indican con las letras P, A, S y M. El ajuste de 'P' representa el modo de programa. La p es el ajuste automático. Seleccione esta opción para que la Cámara decida sobre las velocidades de apertura y velocidad de obturación. Si no sabes lo que vas a fotografiar, filmar utilizando el valor de P.

Fácilmente puede mejorar fotografías mediante la compra de un trípode. Cuando se toma fotos de baja velocidad o imágenes activas, leves sacude y nerviosismo es perceptible. Un trípode ayudará a reducir las imágenes borrosas en imágenes. Un trípode mejorará la calidad de las imágenes inmediatamente y que se vean más profesional.

La mayoría del tiempo, cuando estás pensando en fotografiar algún artículo, tienes que pensar si vas a mostrar más de las sombras o las iluminaciones de la misma. Hay formas en Photoshop para hacer ambas cosas de estas cosas al mismo tiempo, mezclando juntos dos fotografías. Esto puede hacer que tu foto parezca perfecta.

Como tomar fotografías diferentes, acompañar cada uno con una nota breve, por escrito. Si tienes cientos de fotografías, usted probablemente no será capaz de recordar dónde o cuándo se tomaron todos o cómo se siente en el momento. Llevar un cuaderno con usted y escribir una descripción de cada fotografía que usted tome con el número correspondiente.

Si usted está tomando alguna fotografía de paisaje, hay tres cosas principales que debe tener. Un buen paisaje tiene contenido interesante en primer plano, en el fondo y también entre los dos, en el nivel. Estos son importantes para la fotografía, sino también en otros tipos de art.

Siempre compruebe la configuración de la cámara antes de que dispare. Ajustarlos para producir la foto exacta que tienes en mente. Si se toma un objeto en movimiento, esto requerirá un ajuste diferente de uno que no esté en movimiento. Obtener el derecho de configuración previamente ayudará a asegurar que tus tiros salen de la manera piensa.

Ajuste a nuevos escenarios y alrededores tomando práctica de tiros y aprendiendo cómo reaccionan los alrededores a la cámara. Porque cada disparo es diferente, estos tiros de práctica le ofrecerá la oportunidad de hacer ajustes antes de alcanzar el producto final. La iluminación en cualquier ambiente dado puede cambiar, así que asegúrese de tomar mucha práctica tiros entre fotos reales.

Trate de acercarse al tema que se está tratando de fotografiar. No hay nada peor que el tema que hasta ahora lejos en una foto que hace difícil ver colores y detalles. Acercarse y hacer más fácil ver lo que usted está tomando una foto de.