lunes, 30 de julio de 2012

Fotografía de naturaleza | ArticleCube.com - artículos gratis - artículo...

Fotografía es un arte que requiere pasión, un ojo por un detalle, una cámara y un asunto. Fotografía de naturaleza no es acerca de tomar una foto de una hoja o una cascada pero se acerca de forma detallada la imagen es, qué hermoso se ve y qué impresiones se produce para el observador. Nunca es tan fácil como parece y para tomar fotos de cascada cascadas, ríos serpenteantes y montañas de pie pueden requerir mucho más que una buena cámara y pasión por la fotografía.

Fotografía de naturaleza, también conocida como fotografía de paisaje se compone de una serie de elementos, y cómo usted traer estos elementos juntos para presentar una imagen completa es fundamental para este arte. Una composición fotográfica incluye elementos visuales, que incluye visión del fotógrafo y la capacidad de ver, identificar, organizar y enmarcar una imagen completa o acabada. Esto definitivamente es una habilidad diferente y si usted piensa que tiene una habilidad de tal paisaje fotografía será una gran experiencia y carrera para ti.

Echemos un vistazo a algunos de los elementos básicos que jugarán un papel importante en la definición de la imagen final. El primer elemento es la escala. Si se toma en imágenes de la consideración de la naturaleza, a continuación, usted encontrará que la mayoría de ellos se diferencian por la escala de la escena capturada. Las tres categorías diferentes a tenerse en cuenta son:

1. gran escenografía: Esto incluye enormes extensiones del paisaje

2. paisaje íntimo: esta es una de la más difícil de todos los escenarios, como tendrá que aislar una 'escena dentro de la escena' y mantener sólo el detalle importante

3. Macro paisaje: Esto incluye la ampliación de los elementos, que son pequeñas en la naturaleza y no pueden ser notados lo contrario.

Es muy importante examinar e interpretar cada una de estas escenas distintivo para obtener la mejor imagen. Lo importante a entender es que no debe bloquear su mente o visión a una escala determinada es necesario tener una mente abierta para que usted puede agregar variaciones y aprovechar las oportunidades para su ventaja.

El segundo elemento importante de la fotografía de naturaleza es la materia prima y además está compuesto por sub-elementos como:

1. La luz: Un elemento muy importante, necesita identificar y ajustar su dirección, el color y el ángulo

2. Forma: Consta de contorno, así como la superficie de diferentes objetos en una escena en particular

3. Líneas: Allí pueden ser rectas y curvas de las líneas, que pueden ser hacia o desde el marco un objeto determinado

4. Texturas y patrones

5. Colores y tonos

6. Marco límites

el tercer elemento importante que necesita trabajar en es complejidad. En cualquier fotografía de paisaje, hay un concepto subyacente que impulsa la composición de esa imagen particular. El concepto de ayudar al espectador a entender la foto o imagen con diferentes connotaciones y ayudar a identificar la relación entre ellos y la imagen. Es por ello que una imagen no debe ser demasiado simple ni ser demasiado complejo, pero al mismo tiempo, debe ser lo suficientemente compleja como para el espectador a profundizar en la composición para encontrar el significado oculto de – que le hacen pensar.

El último elemento de la fotografía de naturaleza es perspectiva y puede ser definido como la relación visual entre la escena representada y el punto desde donde se está visualizando.

Una vez que han comprendido la importancia y el impacto de diversos elementos necesarios de la fotografía de paisaje, usted sería capaz de crear la magia que se celebrará el visor hechizado.